Entre tragos nos sorprendimos al saber que lo que parecía algo tan lejano, estaba tan cercano que era indivisible para muchos. Yo sé que al escribir estas líneas algunos se sentirán tan heridos que no podrán contenerse y nos vapulearan, pero creo que parte de la expresión de un comunicador, es decir los sucesos, así golpeen a un autor que nos introdujo a muchos en el territorio de la poesía o narración. Este personaje que tuvo obras como: Rusia en 1931, el arte y la revolución. Ya muchos sabrán a quien me refiero y si, aunque no lo crean CESAR VALLEJO en momentos de tertulias con personajes magnánimos mostró su delirio por una corriente que puede llegar hacer efímera o enraizarse en las mentes de la gente de nuestra generación. Sus afines se mostraron en poemas humanos o en masa; donde esencialmente habla acerca de cadáveres, cercenaciones de cuerpos, sufrimiento y dolor. Muchos trataron de entender o de explicarse cada uno de estas parafrasiones, pero lo que en muchos casos quería explicar este hombre era su afín o estima a una alineación que por estos días gobierna las mentes descarriadas de los adolescentes o jóvenes de todo el mundo. Así como sufrió en España y Francia, estos EMOS quieren sufrir el dolor de este magnánimo hombre que el único yerro que se le puede imputar es haber sido el padre de esta corriente. Sé que la conmoción es grande y que muchos escupirán lo que estoy diciendo, pero el único fin de estas líneas es expresarnos así que ahora pueden ser totalmente indiferentes o tomarse el tiempo de dejar algún comentario. Un pariente lejano de Santiago que hacia caricaturas aya por los años 30´s nos proporciono una prueba que seria la evidencia necesaria para que vean porque de las vestiduras y otros accesorios de estos personajes tan curiosos
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioCh6HHSPSa5H9uy9EZVfcFdQ7R9wTpnV9ppU5BhtrNojGhLR2eB9cd9CtC1NEIOmihO3HBNP8Yxq4SAII9oc00IIUESYvurpij7N5QyqqLhOZvjUvnD7EgO3Alv9gKb8WhTjsgmXhmaE/s320/santi.jpg)
Con esta prueba no creo que haya maneras de refutarnos, yo sé que es duro pero ay que admitirlo.
SE adjunto a esta información también la de algunos versos como:
Húmeda tierra de cementerio huele a sangre amada.
Ciudad de invierno...
La mordaz cruzada de una carreta
que arrastrar parece una emoción de ayuno encadenada. El Pan Nuestro
Entre el dolor y el placer
median tres criaturas,
de las cuales la una mira a un muro,
la segunda usa de ánimo triste
y la tercera avanza de puntillas;
pero, entre tú y yo,
sólo existen segundas criaturas. Entre el dolor y el placer...
Y así se pueden ir adquiriendo tantos otros versos para la comprobación de esta idea. A SANTI y a mí nos causó la misma impresión que ustedes la deben de sentir ahora.
PD: Todo es parte de una teoría que quizás no tiene construcción metódica, ni sustento científico; pero que la dejaremos al albedrío de ustedes si la aceptan o no. Ahí se ven.
Idea original y la trama fueron hechos por:
El Santi y Erickhistoria JAJAJA
0 comentarios:
Publicar un comentario