lunes, 22 de diciembre de 2008

aún respirando

Ese chico de mirada somnolienta y perdida, que se levanta pesadamente de la cama que lo cobijó durante siete horas y de la cual ahora debe apartarse para empezar una rutina que de alguna forma lo distrae de su “sin nada que hacer”. Hace el papel de la “Natacha” del hogar, se baña, ve animes, almuerza, sigue viendo animes, internet, cena, más animes aun; y todo esto mientras espera la llamada de alguna de los innumerables puestos de trabajo para los cual a postulado. Duerme, se levanta y otra vez el ciclo de nunca acabar. Y todo esto lo hace hundirse en un vacio que intenta llenar desesperadamente atreves de escritos que se vuelven su válvula de escape, como una aguja clavada por el mismo doctor House incrustada en el pecho para que se libere la presión que le oprime.

Una invitación que apareció de imprevisto en mi correo me dio una luz de esperanza para, por lo menos un rato, liberarme del statu quo en el cual me encuentro inmerso. ¿Para que es la invitación? Pues justo lo que necesitaba hace mucho tiempo. Volver al Queirolo. Ese bar añejo y lleno de nostalgia que me acogió en, no muchas; pero memorables tardes en los necesitaba dejar el stress a un lado y quitar todos los problemas de mi mente con la tan cálida compañía de su majestad el alcohol. Si bien esta reunión no se dará con grandes amigos pues son personas a las cuales conozco poco, estará cargada de muchas emociones pues la cita no pudo pactarse para mejor fecha: 23 de diciembre, día previo a noche buena.

La ocasión entonces se vuelve la más propicia para ponerse a pensar, reflexionar y decidir los nuevos rumbos a tomar en mi vida.

7 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

La rutina a mi no me mata, me remata asi kiera volver a resucitar!, no soporto estar mas de una hora entre cuatro paredes.

El Queirolo, buenas tardes y noches pase ahi, me hace recordar a amigos que ya no veo, amigos de pensamientos diferentes pero unidos por una soal causa... encontrar la embriaguez del vino!

PD. Cual Queirolo?... de Quilca o de Pueblo Libre?

santiagoMdc dijo...

El de Quilca el otro no conozco o.O!

Elogio dijo...

Hola mi querido, con tus manos en mi tierra...
(ajajajajaj ) mentira que asi te agregué).
MMM vos te estas haciendo como yo.
jaja ...
LA RUTINa, aveces se transforma en algo tedioso, es por eso que tenes que intentar que no haya manera de que no te guste lo que hagas, que no tenga opción ,
QUE TODO LO QUE HAGAS TE GUSTE, aún , lo que en un principio no tenia cavida de gustar.
Beso mi amigo.
te quiero

Yvonne dijo...

Claro, de una vez decide qué hacer, eso de ver animes todo el día es feo jajajajajajaja. chupa en el Queirolo mejor,es mejor para la vida que ver dibujitos japoneses.

La Pequeña Candi dijo...

A veces todos nos encontramos con esos ánimos... suerte que te salieron planes.
Besos!

Miguel Angel Candia dijo...

pues santiago parece que mas vale que encuentres algo que hacer en estas vacaciones, por que facil asi se te van a acabar los animes...
-igual provecho con tus planes, jajaja y como dices a pensar y reflexionar bastante!

cuidate

adrianina dijo...

esa s la parte negativa d salir vacions....y te encuentras cn el k "no nada k hacer"...x eso antes odiaba las vacacions, jajja era la unica renegona y melancolica cuand venian las vacas. Ahora lo mejr es k inviertas tu timepo en algo productivo...claro k uno quiere relajarse...(eso s super xever) y dspues te llegan algunos vicios =P
Suerte con tu chamba ;)

 


cuentacuentos0215 © 2008. Design by: Pocket