martes, 6 de enero de 2009

yo, señora

Apenas empezado el año y con bastaaaaaaaaaaante tiempo libre se me ha dado por ver diversas series de las que siempre escuchaba hablar pero nunca enganchaba el horario o simplemente se me olvidaban y las pasaba por alto. Dos series son mis predilectas y siempre las veo. House: cuenta la vida de un amargado doctor cuyas dos especialidades son diagnosticar los casos más raros y desconfiar abiertamente de la gente, pero su genialidad en la medicina lo vuelven necesario razón por la cual nunca es despedido de su trabajo pese a ser adicto al vicodin (droga medica que ayuda a clamar el dolor). Héroes: Que relata las aventuras de diversos personajes que obtienen poderes a través de un virus y (como en toda historia estadounidense) deben salva a la tierra de fuerzas malignas.

Pero ahora estoy empezando a ver nuevas series, ya son el caso de friends (cuyos capítulos sólo veía muy rara vez), nip/tuck buenísima desnudando a las personas y mostrándolas en su más inmunda miseria emocional, Terminator: las crómicas de Sara Connor (que recién estoy empezando a ver) y algunas más, a parte claro de mi ya conocido gusto por los animes.
Pero, incluso un poco antes de año nuevo, un disco traído a casa por mi hermano me llamó la atención. El titulo: “escalera al cielo”.

Tele llorona coreana que realmente engancha así no se tenga una cultura habida de ver este tipo de programación. Capítulo a capítulo la personajes de la historia iban tomando diferentes camino y poco a poco las horas que tomaba diariamente para terminar de ver la novela iban aumentando. Sin darme cuenta mi hermano (que aun no había terminado de verla) empezó a tomar su lugar en la sala y, a punta de jugos de fruta y galletas saladas (que son las que me encantan), empezamos las maratónicas sesiones de “escalera al cielo” bien capitulo a capitulo tan sólo deteniéndonos a comer y ayudar con algunas cosas en la casa, que además contribuían a sentirme todo una vieja de rulos y con delantal puesto

Pero ya la novela termino, y por cierto en buena semana pues vuelven los nuevos capítulos de Héroes y Doctor House (anteriormente mencionadas) así que seguiré formando mi figura en el sillón de la sala, acompañados además de algunos libros que (definitivamente) nunca están de más.

PD: si alguien sabe donde puedo conseguir las series “Joan of Arcadia” y/o “Odisea 5” avíseme porfa xD

8 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Soy muy poco de ver tele, pero hablando de series mi mama me volvio fanatica de C.S.I (Miami, Las Vegas y New York) U_U

Anónimo dijo...

Hola Santiago:
mi nombre es Pablo Guerrero,soy ex alumno de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar en un taller de escritura de obras de teatro.

Lo voy a abrir en el verano junto a Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP
y con la asesoría del dramaturgo Alonso Alegría.

El taller tiene como idea escribir obras de teatro pensadas en su representación,
basado en el syllabus de la PUCP.

En principio va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18, interesados en la escritura,
pero lo estamos ampliando hasta chicos de 21 años.

El taller comienza este 12 de enero.
Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Gracias,
saludos

Pablo

santiagoMdc dijo...

^
^
^
Despues de eso sólo me queda decir :

¿No tiene dinero para un comercial en televisión o en radio?

Pues esta es la solución:


ANUNCIE AQUI xD


(aunque suena bien ese taller pero no esta en mis prioridades =P)

Miguel Angel Candia dijo...

jojojo santi, ya veo que la estas pasando bien!!!xD
la verdad de las series que mencionas so0lo he visto friends y otras mas de ese canal(WB,)pero sera motivo para ver las demas q has puesto...
-provecho hay con la plubicidad en tu blog, sera motivo para anunciar algo en este espacio=D

Yvonne dijo...

Joan de Arcadia la dan creo que en el 72 ó 74, le ha visto de madrugada, antes la daban en el 2, me gustaba mucho y de las demás pues obvio que House (ya estoy ansiando que sean las 5 para ver jajajajaj) y siempre me va gustar Friens!!!

Elogio dijo...

Eh Santi !
Espero que estes bien.
Después decis que es feo lo que escribis.. Sos buenisiimo pendejo.
Espero que estes bien
jaja , me gusto , mucho
Espero también , que te este yendo bien con lo del diseño para tu trabajin.

Besitos

adrianina dijo...

SEÑORA mmmm hay muxos que n sta temporada andan asi en esa plan...(incluyendome =P) k hOrrOr!
series...me enganche ahora ultimo cn cold case.. las canciones cuando termina la serie son bravotas!.
cUiDaTe mi estimadO xD

la dama de hielo: dijo...

Yo tambien veo heroes y doctor house, de la primera no me he perdido ningun capitulo y estoy esperando la cuarta temporada, la otra la veo cuando puedo en la tele.

En fin, pasaba a agradecerte tu visita.
Concuerdo completamente con lo de los cines en esta parte del planeta, y quería decirte que me gustó tu cuento de navidad.

Saluditos.

 


cuentacuentos0215 © 2008. Design by: Pocket