viernes, 29 de julio de 2011

Si, aun recuerdo

PROLOGO:

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Yo recuerdo, si recuerdo. ¿Ya tiempo no? Recuerdo por ejemplo que… que… que nos veíamos y, sin decir palabra alguna, era imposible parar de reír. Recuerdo que tarareabas esa canción ¿cómo era? Nana nana nanana na nana nananana… ¿algo así verdad?... ahora que lo recuerdo debo confesarte que me empinchaba un poco esa cancioncita, pero luego le agarre cariño, no se, quizá fue por que me recordaba a ti de tanto que la cantabas.

Recuerdo también… no ya no voy a profundizar. Si. Recuerdo un montón de cosas que… si, me hacen sentir bien ¿sabes? Peor ya es momento de dejar pasar también creo yo. No se, eso de aferrarse demasiado a las cosas, como que resulta un poco peligroso… triste. Si, creo que triste define mejor la sensación esa. Así que eh estado pensando que es momento de reprimir todo eso y guardarlo en algún lugar recóndito de mis sentimientos en donde, si es que es necesario pueda recuperarlos, pero que a la vez no se aparezcan cuando se les venga en gana y me hagan divagar entre estados emocionales.

No, no. De hecho a ti siempre te voy a querer o sea es, es tonto, el… pensar si quiera en la idea de dejar de quererte. Eres alguien súper especial, una persona maravillosa y muy, importante dentro de mi vida. Si, para que ocultar, eso es un hecho y, así trate de buscar la más mínima situación para tenerte un poquito de rencor, todos los momentos de puta madre que hemos tenido van a opacarlo totalmente.

Y sabes que, y permíteme terminar se que estoy hablando un montón y prácticamente no te dejo hablar, pero con esto cierro te lo prometo. Eh…, perdón, ja, se me fue lo que iba… a, si. Voy a hacer todo, todo lo posible por recuperar eso, esa cosa, esa… Esa amistad tan bonita que solía haber entre nosotros. Eso. Si, eso.


ACTO I

Si, eso. Eso es lo que le diré ahora que la vea


ACTO II

Hola. Oye… ¿que pela vemos?


EPILOGO

La puta madre, por que carajo no puedo decirle las cosas que quiero. “Que, ¿qué pela vemos?”, que “¿cómo has estado?, que webadita y media … por lo menos, por lo menos ahí vamos. Aun estamos el uno para el otro, eso es bueno…

¿Dónde esta mi celular?

SMS: “fue 1 bonito día oi solo keria decirt 1ultima cosa, q siempr voy star aki :)”

3 comentarios:

Guille dice dijo...

Me gusta la sencillez (y eso no resta méritos) de tus cuentos =D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saludos Santiagomdc:

Con respecto al texto citado en mi blog, lo encontre guardado en mi pc, hace mucho tiempo y me encanto, asi que lo puse recientemente en mi blog, me habia olvidado de quien era y por eso no puse creditos, los pondre si lo deseas, aunque nadie lee mi blog, al parecer solo una persona que nose porque insiste en meterse en mi vida a pesar de que lo expulse hace tiempo, bueno hecha la aclaracion, me despido.

 


cuentacuentos0215 © 2008. Design by: Pocket