domingo, 28 de junio de 2009

rumbo al cielo

Mi nombre es Alberto Gutiérrez tengo 40 años, llevo una vida dedicada al arte viajando y conociendo gente. No soy muy agraciado que digamos y sin embargo me obsesionan las mujeres bellas. Esta es crónica:

Aeropuerto Jorge Chávez, 2:35 am. Por problemas de clima tengo que esperar una hora más la partida de mi vuelo. Sin embargo una imagen llama mi atención. Una mujer hermosa, probablemente de 20 a 22 años, se siente a mi costado.

Lo eh decidido. Nueva misión: conquista a la chica.

Yo: Bonita noche para viajar (la miro y le sonrío).

Ella: ¿Ah? (me mira un poco sorprendida). No, yo estoy de vuelta, sólo espero a que encuentren mi maleta perdida. Creo que romper el espejo me trajo mala suerte, jeje (gesto de ironía).

Yo: Ja, ¿es supersticiosa?
(…me debe estar bromeando)

Ella: Sólo un poco. Cuando las cosas me salen mal (suspiro de resignación).

Yo: Ja, que graciosa. Y ¿a dónde viajó?

Ella: Argentina. Terminaron mis vacaciones lastimosamente (otro suspiro de resignación).

Yo: Disculpe, creo que le acabo de generar, doblemente, resignación. Pero Argentina es un lugar mágico. Buenos teatros y puedes conseguir buenos libros donde sea.

Ella: Si es verdad, la pasé muy bien (sonríe al fin). ¿Ud. Viaja mucho?

Yo: Vaya hasta que por fin la hago sonreír, je. Si, por trabajo. Para dar conferencias de arte y cosas así.

Ella: ¿A qué se dedica?

Yo: Soy curador.

Ella: Oh ya veo. No se exactamente lo que es pero creo que es una especie de crítico ¿verdad?

Yo: No exactamente, pero en cierto modo tiene alguna relación.

Ella: Debe ser interesante y apasionante tener tantas obras al alcance de la vista.

Yo: Sí, es un total lujo. Justo ahora debo viajar a París para una exposición.

Ella: Vaya, París. La única vez que fui me pareció una hermosa ciudad. Me encantaría volver.

Yo: Pues la verdad a mí también me genera mucha emoción volver a París. Sin embargo (le miro a los ojos) debo confesarle que desde que la vi encontré un motivo por el cual dejar el vuelo.

Ella: Esta diciendo que dejaría a París por mí (se sorprende ante mis palabras).

Yo: Dejaría eso y más tan sólo por saber a que sabes.

Ella: Es usted un atrevido… (Me mira con reprensión) un interesante atrevido (sonríe coqueta)

Yo: Ja, por un momento me asusto. Eso quiere decir que ¿acepta mi invitación? (pregunto con algunas dudas aún)

Ella: Bueno, si usted puede dejar París por mí. No veo porque yo no puedo dejar mi maleta por unos días. Ya volveré otro día. ¿Nos vamos?

Yo: Encantado.

Último reporte. Nueve y cuarentaisiete de la mañana. Misión cumplida.

PD: Como no tenía nada que escribir esta tarea del curso de guiones me cayó a pelo jeje xD

12 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gustó :)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Dardo dijo...

he pensado seriamente en copiarme tu tarea..jojo
es que no tengo ganas de escribir nada... creooo

ando... dijo...

A mí también me dejaron esa tarea. Y, para variar, el pisco tiene que ver en la historia.

Anthony dijo...

Muy muy buena, yo no voy a copiar tu tarea pero la táctica de conquista la voy a pensar muy seriamente jajaja.

Saludos,

Anthony

Jimmy dijo...

Yo quería un final.

hpereyraf dijo...

X q los poco agraciados aun tiene algo q los salva ... la labia jajaja

adrianina dijo...

interesant...pero pueda ser k la xica sea una interesada...s un poco incredulo para que eso ocurra n la vida real ..pero sorpresas te da la vida ahy diOs!

SaludOsS sAnti!

Claudy dijo...

si dejan paris por mi... construiré la torre eifel entre sus sueños..:) me gusto!:D besos!

G dijo...

Yo he hecho cosas parecidas a la mitad de edad desde el autobús que me lleva de casa a San marcos y viceversa, pero no he logrado más que el correo electrónico y una que otra sonrisa; supongo que mi suerte mejoraría si implementaría el presupuesto y compraría boletos de avión.

¡Saludos, amigo Santiago!

arena dijo...

a que buena ...yo tbn he publicado mi tarea...

pero y el final


arriba los feos....
son los mas lindos

suerte con ñiopari

VaNe dijo...

jajaja
Realmente es una interesante historia!
jajajaja

me gusto!!

mil gracias por visitarme!!
BESITOS!
CUIDATE

Lucía dijo...

Buen guión hombreee me divirtio muchoo haha =)

tarea de curso de guiones??? RICOOOO O_o

Si pues la Villareal esta sin clases... ENVIDIA TOTAL yo creo inicio el 10 ._.

 


cuentacuentos0215 © 2008. Design by: Pocket