domingo, 15 de agosto de 2010

eso quedo atrás

El tenía la vista desviada pensando en un millón de cosas. Sus ojos no reflejaban el más mínimo interés por algo en particular. Sus manos estaban sobre la mesa, impávidas; no se podía descifrar algún sentimiento específico en el. Mientras tanto su mente lo sumergía en un sinfín de recuerdos que jamás se le borrarían.

Frente a el, al otro lado de la mesa se encontraba ella. Era todo lo opuesto. Tenía una sonrisa tímida y cándida, sus manos se cerraban apretándose entre sí. Los ojos reflejaban aquella ilusión que el enamorarse se encarga de brindar.


Ella le acaba de pedir que empezaran a salir juntos, -me gustas mucho- le había dicho. Un tiempo como amigos entre risas y juegos habían anidado en ella un sentimiento de amor hacia el.

Él, en el mismo tiempo le había tomado cariño a la chica, la miraba con ternura. Sin embargo, y como ya se dijo, los recuerdos nunca se borraron ni se borrarían.


-Puedo quererte. Podemos salir. Podemos convivir, podemos tener sexo, podemos casarnos inclusive. Puedes conocer a mi familia (padres, hermanos, tíos y a quien quieras que te presente). Puedo conocer a tu familia (padres, hermanos, tíos, sobrinos y a quien quieras que soporte). Inclusive si te tomo el suficiente cariño podemos planear tener un hijo o hija a quien querré con todo mi ser. Todo eso te puedo ofrecer si es que deseas salir con migo. Lo único que tendrás que asimilar es que nunca te voy a amar, eso ya lo hice algún tiempo atrás.

6 comentarios:

u_U dijo...

wao! lo ultimo, lo ultimo, me sintio muy dentro. mucho.

Lolle dijo...

Wow!!! En vdd me encanto la parte final,
me hiciste pensar muchisimo.
Tienes razon. Uno ama una sola vez.

En el facebook puse:
La historia de la humanidad se divide en antes y despues de cristo, la mia se divide en antes y despues de que te conoci

ando... dijo...

Buen final. Buen remate. Pero una cosita: es escandalosamente obvio.

Guille dice dijo...

Te han plagiado, hermano, y no te han citado siquiera: http://sandraquispe.blogspot.com/2011/12/puedo-quererte.html

santiagoMdc dijo...

Gracias por el dato, desde ahora mi buen amigo, ahora mismo reclamare ese hecho a dicho blog. GRACIAS SINCERAS

santiagoMdc dijo...

Gracias por el dato, desde ahora mi buen amigo, ahora mismo reclamare ese hecho a dicho blog. GRACIAS SINCERAS

 


cuentacuentos0215 © 2008. Design by: Pocket