lunes, 17 de enero de 2011

carta 3

Querido yo:

¿Ya cuántos vas?, ¿5 años quizás? Lo siento, me es difícil calcular como pasa el tiempo con tanto caos existencial en mí (si aun). Pero quiero dejar eso por un momento a un lado. ¿Sabes porqué? Porque al fin recibí una carta tuya, claro que tan sólo contenía dibujos, aun no debes saber escribir (por eso también calculo tu edad).

Me hiciste recordar aquellos primeros garabatos que con agilidad y poca destreza conjuraba, con lápices de distintos colores que creaban árboles sobre hojas que paradójicamente estaban ahí por la muerte de los mismos. La mayoría de dibujos constan de personajes de animes por lo que veo, ya recuerdo que odiábamos la poca maleabilidad de los “recortables” de figuras de acción por lo que con eso empezamos nuestros quehaceres “artísticos” (y lo pongo en comillas debido al poco éxito que teníamos en esos primeros intentos. No desesperes, con el tiempo mejorarás en algo esos mamarrachos)

En este punto tu memoria ya debe empezar a funcionar con mayor actividad. Trata de explotarla, te aseguro que cada segundo que pases en tu vida te servirá de experiencia para el futuro. Y piensa bastante cuando estés por tomar una decisión, no tendrás muchas, a esa edad pero créeme que es un consejo importante, me tomo bastante tiempo entenderlo y aunque me hace más complicadas las cosas creo que los resultados son los más apropiados.

Esta vez no te estoy contando mucho de mi como habrás notado porque aun me quedan muchas cosas por resolver, ya a la postre te enterarás o vivirás (eso si o si).

Ultimas recomendaciones: Pues nada aun estas casi atado de pies y manos por ser el menor de cuatro hermanos eres el relegado a jugar con los mayores pues te puedes lastimar como dice mamá. Las horas que pasarás en misa serán las más tediosas pero míralo de este lado, son el entrenamiento para soportar los profesores aburridos en la escuela y en la Universidad (se lo se, lastimosamente nos tocaron padres evangelicosapostolicoscatolicoromanos pero bueno que se le hace…

Atte.

S.G. (tu)

0 comentarios:

 


cuentacuentos0215 © 2008. Design by: Pocket